MARCAPAGINAS

La lectura es uno de los placeres más exquisitos y relajantes, por ello este espacio está dedicado a mi querida colección de marcapáginas:

marcapaginas en plata y madera, regalo de mis padres



otros que me van regalando, gracias por tenerme en cuenta en los viajes!






Estos son de mi viaje a Asturias, muy bonitos en madera pintada:


De la casa Lis de Salamanca, ahora lo han hecho museo y está preciosa, tienen muñecas de porcelana antiguas, abanicos, y muchas curiosidades que para un coleccionista son interesantes:


Regalo de viaje a Tenerife, hecho a mano, es una cucada:


De mi estancia en futurescope en Francia, no se percibe en la foto pero son 3D y los circulos también son imágenes de las atracciones en 3D:


Este es de Urueña, pueblo del libro, muy bonito por cierto y tiene unas librerías con muchas curiosidades. El marcapaginas es una letra capitular, yo escogí la de mi apellido pero me las hubiese llevado todas!


Estos son de una feria de artesanía, pintados a mano:


dado que voy recogiendo marcapáginas allí donde voy (es lo que me llevo de recuerdo) estos son de mis viajes a Italia, Portugal y Londres:





Mi hermana en su viaje de intercambio a Holanda me trajo estos, además parece que le costó bastante encontrarlos, ¿será que por ahí no es muy típico regalar esto? gracias por acordarte de mi!





No hay comentarios:

Publicar un comentario